En la terapia individual te ayudamos desde una visión integradora a que tengas un mayor conocimiento sobre ti mismo. Te ayudamos a entender tus emociones, tus conductas… y cómo tus pensamientos (muchas veces automáticos) dan forma a tu malestar.
De esta forma aprendes a dominar tus emociones negativas, mejoras tu capacidad para tomar decisiones y desarrollas una autoestima sana, que te permite relacionarte mejor contigo mismo, con el entorno familiar y laboral.
Consultas Virtuales:
Modalidad de intervención psicológica, disponible en la fase de intervención terapéutica para adultos, a través de video llamada utilizando las aplicaciones de telecomunicaciones Skype o Whatsapp (es necesaria una cuenta activa en la aplicación elegida). Estas consultas tienen una duración de 60 minutos y requieren una evaluación inicial presencial, donde se determina la problemática, los objetivos y la viabilidad de esta modalidad. Así el paciente puede beneficiarse de la tecnología para desarrollar las sesiones como si estuviese en el consultorio.